FRENTE AMPLIO de SORIANO DEFINE CANDIDATOS a INTENDENTE

Ad Blocker Detected

Nuestro sitio web es posible al mostrar anuncios en línea a nuestros visitantes. Considere apoyarnos desactivando su bloqueador de anuncios.

El Plenario Departamental de Soriano del Frente Amplio confirmó este sábado la nómina de candidatos a Intendente de Soriano con sus respectivos suplentes.

Ya estaba resuelta la postulación del ingeniero Inocencio Bertoni y del maestro cardonense Pablo Ponce, ahora fue ratificada la propuesta de la Mesa Política del Frente Amplio de sostener como tercer aspirante al Dr. Julio Guastavino Aguiar.

Asimismo fueron avaladas las respectivas nóminas de candidatos suplentes.

Julio Guastavino tendrá como suplente a la doloreña Elsita Barolín, seguida por William Kelland, Carla Di Stasio y Daniel Serra.

Dr. Julio Guastavino Aguiar, edil y ex Presidente de la Asociación de Defensores de Oficio del Uruguay.

Inocencio Bertoni tendrá como suplente al doloreño Damián Alonso, seguido por Elena Cuadrado, Mariana Gross y Leonardo Rey.

Ing. Inocencio Bertoni, ex edil y Director General de los Servicios Agrícolas del MGAP.

Pablo Ponce tendrá como suplentes a Verónica Suárez, al doloreño Ramón Mastandrea, a Carolina Llanes y a Alvaro Turá.

Maestro Pablo Ponce, concejal del Municipio de Cardona.

La Convención Departamental del Frente Amplio convocada por la Corte Electoral se realizará el sábado 4 de enero a la hora 16 en la sede central de esa colectividad política en Mercedes.

Para una hora antes (a las 15:00 horas) están convocados todos los convencionales en el mismo lugar con el fin de ordenar el proceso de elección.

FUENTE: https://www.facebook.com/radiosansalvador/

Leave a Reply