COLORADOS DE SORIANO: INGRESÓ PRIMER CONVENCIONAL NO VIDENTE

Ad Blocker Detected

Nuestro sitio web es posible al mostrar anuncios en línea a nuestros visitantes. Considere apoyarnos desactivando su bloqueador de anuncios.

En la foto: Charbonnier, Planchón, Mazzolini, Ramírez y Arrospide.

La Convención Departamental del Partido Colorado celebró este martes por la noche en Mercedes su primera reunión con los convencionales electos en las pasadas elecciones internas del 28 de junio.

En el encuentro en el que formalmente los cincuenta y seis nuevos convencionales tomaron posesión de sus cargos (tras la lectura de las proclamaciones efectuadas oportunamente por la Junta Electoral de Soriano) fue acordado, para el 21 de diciembre, el llamado a elecciones de segundo grado para designar el Comité Ejecutivo Departamental partidario.

Asimismo fue designada una Comisión electoral compuesta por representantes -titulares y suplentes- de cada una de las ocho agrupaciones que cuentan con miembros en la Convención.

En la reunión de este martes participó Oscar Mazzolini, el primer no vidente en formar parte del máximo cuerpo partidario.

Oscar -electo suplente- ingresó a raíz del pedido de licencia por el día de la joven titular Sofía Lasa, noble gesto que la enaltece-, en representación de la lista 202020 de la agrupación «Alternativa por Soriano», la que tiene también como convencionales a Freddy Planchón, Mabel Ramírez Rey, Neville Charbonnier y Virginia Arrospide Serrés.

Leave a Reply