BUENA RECEPTIVIDAD TUVIERON LAS CHARLAS SOBRE LEISHMANIASIS REALIZADAS EN SORIANO.

Ad Blocker Detected

Nuestro sitio web es posible al mostrar anuncios en línea a nuestros visitantes. Considere apoyarnos desactivando su bloqueador de anuncios.

La Intendencia de Soriano y Comisión de Zoonosis evaluaron como muy positivos lo resultados de las charlas sobre Leishmaniasis que tuvieron lugar en Mercedes y en Dolores días atrás y que contaron con una buena participación de público.

“Considerando que esta enfermedad viene siendo motivo de mucha preocupación en el litoral norte de nuestro país, Soriano da un paso fundamental en la prevención”, así lo consideró la Dra. Andrea Aunchayna, titular del Dpto. de Desarrollo de la Intendencia de Soriano.

Esta actividad se realizó en Soriano ante el diagnóstico de la enfermedad en otros departamentos, con el objetivo informar a la población sobre la enfermedad, su control y tratamiento, así como las maneras para ir tomando medidas en cuanto a la prevención.

Las charlas informativas fueron dictadas por profesionales vinculados directamente al tema, las doctoras en Medicina, Yester Badmajian y Telma González y el doctor en Medicina Veterinaria, Eduardo Supparo.

FUENTE: https://www.facebook.com/intendenciasoriano/

Leave a Reply