Ad Blocker Detected
Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker.
El Municipio de Rodó viene trabajando en la organización de un evento musical a realizarse en la localidad los días 8 y 9 de febrero.

Se trata de la 1er. Fiesta del parque 33 Orientales, que contará con una nutrida grilla de artistas, será con entrada gratuita, y además beneficiará a más de una decena de instituciones locales con la instalación de puestos de venta.
Dentro de la programación establecida, se destaca para el viernes 8 de febrero, desde las 20 hs.: Pablito DJ, orquesta “Mercedes”, Murga La Romana, Castigados por Amor, Clave de Cumbia.
Para el sábado 9, también comenzando a la hora 20: Pablito DJ, Ballet folklórico de San José, Mirá como está, De Rabona “ex Chocolate”, Kamila cumbia plena y el gran cierre con Damián Lescano.
Desde ya se invita a vecinos de la localidad y de toda la zona a concurrir.