PROBLEMAS EN CAMS DOLORES UNIDAD EJECUTORA QUE PAUTARÍA CAMBIOS ESTRATÉGICOS

Ad Blocker Detected

Nuestro sitio web es posible al mostrar anuncios en línea a nuestros visitantes. Considere apoyarnos desactivando su bloqueador de anuncios.

Conocido es lo ocurrido en Cardona, y los pro y contra de las decisiones tomadas, pero que por suerte -gracias a las gestiones de los trabajadores- no implica la pérdida de fuentes laborales. Ahora, Cams unidad ejecutora (UE) Dolores enfrenta problemas y se ejecutarán cambios.

Trabajadores del sanatorio han afirmado la preocupación que existe por pérdidas de horas de trabajo y de puestos. Es que Cams llevaría adelante recorte de personal, con la finalidad de quitar el área de pediatria y cirugía, producto de los altos costos que enfrenta la unidad.

Según trascendió los costos de insumos y los altos costos de pagos de salarios e impuestos, habrían llevado a una situación de déficit.
Ahora existe otro problema.

Asse y Cams firmaron un contrato de complementariedad de servicios y por el mismo, Cams se encarga de todos los partos, nacimientos e internacion.

De concretarse el cierre de las áreas el sanatorio incumple lo ya firmado y se enfrentaría a una demanda del Estado.

Si bien no hay confirmación oficial las autoridades de Asse y el MSP estarían al tanto, y los trabajadores están a la espera de las aplicaciones de recorte.

Sin dudas que de pasar ésto se estaría ante un conflicto de grandes proporciones.

RADIO CENTRO CARDONA.

Leave a Reply