DETIENEN A UN HOMBRE TRAS AMENAZAR A SU PAREJA EN VARELA CASI AGRACIADA

Ad Blocker Detected

Nuestro sitio web es posible al mostrar anuncios en línea a nuestros visitantes. Considere apoyarnos desactivando su bloqueador de anuncios.

Un hombre de unos 60 años de edad -iniciales RMF- fue detenido esta noche por funcionarios del Grupo de Reserva Táctica de la Policía tras protagonizar un incidente con su pareja de algo más de 30 años de edad.

De acuerdo a la información quien es su pareja, una mujer de unos 30 años- y con la que ya había tenido desavenencias en otras ocasiones, se presentó en Seccional 5ta. para denunciar que le había amenazado con un arma de fuego.

Atendiendo a la denuncia la Policía fue a buscarlo a un local contiguo a Impresora Dolores y que aparentemente pertenece a esta empresa, situado en Av. Asencio casi Elena Barros. Hasta allí llegó un rato después un equipo del Grupo de Reserva Táctica de Jefatura de Policía de Soriano.

El grupo táctico ingresó al establecimiento pero NO encontró al hombre por lo que se resolvió buscarlo en su casa en calle Víctor Bertullo y Agraciada frente a la sede de Danubio Fútbol Club.

NO estaba allí ni tampoco en casas vecinas a donde la policía accedió con la autorización de los respectivos propietarios.

Los jefes del Operativo fueron alertados que podría estar en la casa materna.

Se pusieron en contacto con un familiar quien les informó que el hombre había sufrido hace poco un problema cardíaco y que estaba al cuidado de su progenitora.

La respuesta resultaba sorpresiva, hasta que una segunda fuente dio cuenta que el hombre -quién efectivamente había tenido un severo inconveniente de salud hace poco- había sido visto en la misma tarde en una camioneta.

Los funcionarios se trasladaron rápidamente al domicilio materno ubicado en calle Varela casi Agraciada.

Allí la Policía llamó a la puerta al grito de «¡Abran, Policía!.». La puerta de calle estaba protegida además por una reja. Quien atendió fue el propio RMF quién estaba en la casa junto a su madre.

El hombre sacó los cerrojos, y al pisar la vereda fue rodeado de inmediato y con las manos a la espalda subido a una camioneta policial.

Fuente:
-Radio San Salvador.
-https://www.facebook.com/gustavojavier.lapazcorrea
.

Leave a Reply