Mujer cayó desde 3 metros de altura jugando a Pokémon Go

Ad Blocker Detected

Nuestro sitio web es posible al mostrar anuncios en línea a nuestros visitantes. Considere apoyarnos desactivando su bloqueador de anuncios.

PokemonGO-Accidente-SorianoDigital.comEn Soriano, una mujer cayó desde 3 metros de altura jugando a Pokémon Go.

Está hospitalizada pero está fuera de peligro. El accidente fue protagonizado por una jugadora de 29 años.

En la localidad de Mercedes una mujer cayó desde una altura estimada en tres metros mientras jugaba a Pokémon Go.

¿Cómo puede suceder esto con un juego de celular?

Primero hay que entender un poco del funcionamiento del juego y también los riesgos que algunas personas asumen con tal de conseguir pokemones.

En el juego, básicamente lo que hay que hacer es desplazarse para que el GPS obtenga nuevas posiciones en las cuales pueden estar anclados virtualmente algunos pokemones los que hay que atraparlos apuntando con la cámara y tirarles bolas.

Este juego es de los primeros que integra Realidad Virtual Aumentada en la que proporcina el juego sobre la base de Google Maps, por lo que hay que caminar por las calles y diferentes lugares, lo que hace que muchos estén concentrados en el juego y a la espera de que aparezcan indicios de la existencia de los dichosos pokemones.

Este comportamiento, hace que muchos caminen con los ojos puestos en el juego y no en la calle o sobre donde se desplazan, lo que provoca riesgos de accidentes, como chocarse cosas y otros más graves.

Aparentemente esta persona estaba sobre una azotea o techo buscando, y posiblemente no se percató de la existencia del vacío con lo que cayo de una altura de 3 metros.

.

Leave a Reply