Desfile del 18 de julio en Dolores

Ad Blocker Detected

Nuestro sitio web es posible al mostrar anuncios en línea a nuestros visitantes. Considere apoyarnos desactivando su bloqueador de anuncios.

La celebración tendrá un doble propósito, por un lado conmemorar el 186º aniversario de la Jura de la Constitución, mientras que también servirá para tributar homenaje a instituciones que participaron de las operaciones para atender la emergencia y la posterior reconstrucción en la ciudad de Dolores debido al tornado del 15 de abril.

La actividad comenzará a la hora 11 frente a la plaza Constitución, donde se entonarán estrofas del Himno Nacional uruguayo, luego habrá una breve oratoria a cargo de la Prof. Daniela Saravia, en representación de la comunidad educativa doloreña.

Luego se dará paso al desfile por calle Puig, desde Vázquez hasta Rodó, para el que más de 70 instituciones han confirmado su asistencia. Se incluyen centros de enseñanza, organizaciones sociales, gremios, instituciones deportivas, de servicio, organismos estatales y aparcerías.

Además estarán presentes instituciones castrenses con personal a pie y vehículos, como es el caso de la Escuela Técnica de Aeronáutica representando a la Fuerza Aérea Uruguaya, Prefectura Nacional Naval, Batallón “Asencio” de Infantería Nº 5, Jefatura de Policía de Soriano, Guardia Republicana, Policía Nacional del Tránsito, Dirección Nacional de Bomberos y la banda de músicos de la División de Ejército II.

Fuente: http://www.agesor.com.uy/noticia.php?id=24820

Leave a Reply