El silencio en recuerdo, los aplausos en reconocimiento

Ad Blocker Detected

Nuestro sitio web es posible al mostrar anuncios en línea a nuestros visitantes. Considere apoyarnos desactivando su bloqueador de anuncios.

Dolores hizo un parate en la diaria tarea de la reconstrucción para recordar a las víctimas y para reconocer a los que solidariamente brindan sus aportes en diferentes acciones

A una semana de ocurrido el tornado, a las 16.15 horas de este viernes, Dolores vivió instantes emotivos, por un lado con un minuto de silencio en recuerdo a las víctimas (cinco personas fallecidas) y luego cuatro minutos de aplausos en reconocimiento a quienes a diario ponen su esfuerzo para la reconstrucción y en agradecimiento a la solidaridad que desde el primer momento y de diferentes partes del país y también del exterior, está brindándose.

MinutoDeSilencioAplausos

El alcalde de Dolores, Javier Utermark señalaó «hizo una semana hoy a las 16.15 horas, hicimos un minuto de silencio y cuatro minutos de aplausos, recordando las víctimas, tuvimos cinco en estas circunstancias y agradecimiento a mucha gente anónima que vino de diferentes puntos del país, ha venido a dar una mano físicamente y también inundaron los galpones de donaciones. Fue emocionante, revive esos momentos lamentables que nos tocó sufrir, pero el pueblo se está poniendo de pie, sacando las cosas adelante, la gente ha sido atendida de buena forma, ahora queda la etapa de reconstrucción de las viviendas. Se está trabajando, estuve en una reunión con Lucía Etcheverry, directora nacional de Vivienda, se está trabajando a gran ritmo, poniendo todas las ganas y esfuerzo para que esto salga lo antes posible. Fueron cinco minutos de parate que hicimos para tomar impulso y seguir las próximas semanas, meses y en algunos casos años, que nos va a llevar la reconstrucción de Dolores, pero sin dudas va a salir adelante porque es una ciudad muy pujante».

Fuente: agesor.com.uy

Leave a Reply