Se sacan + de 1.500 camiones de escombro

Ad Blocker Detected

Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker.

En Dolores los esfuerzos están concentrados hoy en la limpieza de la ciudad y en la cuantificación de las viviendas dañadas. Fuentes de la Intendencia de Soriano dijeron a Telenoche que hasta ahora se retiraron 1.500 camiones de escombro.

El director de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP), Álvaro García, por su parte, comentó que las afectadas son 130 manzanas, lo que representa la tercera parte de la ciudad y pérdidas de millones de dólares.

Según García, hay 19 equipos trabajando en la evaluación y en los próximos días se comenzará con la recuperación de los edificios que lo sean.

Fuente: http://telenocheonline.com/dolores-sacan-1-500-camiones-de-escombro/

Leave a Reply