Fútbol para Dolores. Suárez realizó gran Donación!

Ad Blocker Detected

Nuestro sitio web es posible al mostrar anuncios en línea a nuestros visitantes. Considere apoyarnos desactivando su bloqueador de anuncios.

El espectáculo Fútbol por Dolores, realizado este domingo en el gimnasio de Bohemios, recaudó dinero y cientos de alimentos, productos de limpieza y materiales de construcción. Hubo futbolistas y un partido contra un combinado doloreño de futsal.

El evento organizado por la Mutual Uruguaya de Futbolistas Profesionales y la empresa Tenfield fue un éxito. Un buen marco de público acompañó para ver el partido entre figuras actuales y retiradas del fútbol uruguayo frente a la selección de futsal de Dolores, que fue apenas una excusa.

La música de Los Fatales, Charly Sosa, El Gucci y Fabián Estoyanoff junto a Majo y la del 13, y el humor de Raf Cotelo, le dieron el marco ideal a la tarde en Bohemios, donde reinó el espíritu solidario para colaborar con las víctimas del tornado que azotó Dolores.

Además de los $ 200 de entrada que pagaron aproximadamente 700 personas, se recibieron alimentos no perecederos y distintas donaciones vía telefónica e incluso desde el exterior.

Uno de los que ayudó desde fuera de fronteras fue Luis Suárez, quien envió más de 1.200 litros de artículos de limpieza, 40 bolsas de portland, chapas, clavos y otros elementos para la construcción, además de alimentos.

Un grupo de reclusos del Comcar donó 100 camas fabricadas por ellos mismos, y hubo donaciones de parte de distintos clubes de fútbol para subastar y recaudar dinero. Además, los árbitros colaboraron con un camión de alimentos.

Entre las casacas subastadas, las que despertaron mayor interés fueron de Luis Suárez; una del Barcelona firmada y la que utilizó en el partido de las Eliminatorias contra Brasil. Ambas superaron la franja de los $ 30.000.

También se cotizó la pelota con la que Peñarol inauguró el Estadio Campeón del Siglo, y no quisieron ser menos las camisetas firmadas por Álvaro Recoba, Antonio Pacheco, Gonzalo Porras, Santiago Romero y una de Peñarol firmada por todo el plantel que entregó Diego Forlán.

En la subasta hubo casacas de la mayoría de los clubes de Primera División y hasta un juego de tarjetas de árbitro firmadas por el internacional Andrés Cunha.

Forlán, al igual que Carlos María Morales y Gonzalo Porras, se hizo presente pero no jugó. Los que sí pisaron el piso flotante de Bohemios fueron Diego y Andrés Scotti, Omar Pérez, Darío Rodríguez, Fabián Estoyanoff, Antonio Pacheco, Santiago Romero y Marcelo de Souza.

Hasta el Gucci y el Fata Delgado se animaron a jugar un rato, dentro de un partido que, como era previsible, se fue desvirtuando y terminó siendo un espectáculo humorístico. La tarde solidaria se tradujo en una recaudación importante que sigue en aumento.

Se puede colaborar a través de las cuentas 62.493 de Abitab, 58.504 de Redpagos y 21532931 del BBVA. Además, mensajes de texto al 70400 con la palabra Dolores para aportar $ 100.

Llamando al 09009220 se dona $ 50, al 09009021 $ 100 y al 09009022 $ 200

Los números para las subastas son 092336888, 092116 666, 092999265 y 092666633

Fuente: http://www.diariocronicas.com.uy/index.php?id=41669&seccion=economia

Leave a Reply