QUEDARON INAUGURADAS las OBRAS de REMODELACIÓN de la PLAZA ARTIGAS de DOLORES.

Ad Blocker Detected

Nuestro sitio web es posible al mostrar anuncios en línea a nuestros visitantes. Considere apoyarnos desactivando su bloqueador de anuncios.

El intendente José Luis Gómez Meikle encabezó este jueves la ceremonia de inauguración de las obras de remodelación de la plaza Artigas de Dolores.

El acto contó también con la presencia de autoridades locales y del público en general.

Dicho espacio público se remodeló con la colocación de nuevos pavimentos, nueva red lumínica, instalación de diversos juegos infantiles, nuevos bancos y cestos para residuos. Asimismo se han realizado trabajos de acondicionamiento de la jardinería del lugar.

En su oratoria, el intendente Gómez indicó “Es un verdadero placer compartir con todos ustedes y con la población de Dolores en general, la inauguración de las obras de remodelación de la plaza Artigas.

Aquí se iniciaron los trabajos hace unos cuantos meses, después tuvimos que hacer un impass debido a que surgieron otras prioridades en materia de obras.

Pero finalmente retomamos los trabajos, todavía con mayor entusiasmo, ya que reformar este espacio público era una necesidad no solo para el barrio sino también para la ciudad.

Aquí se realizó una remodelación importante, se cambiaron los pavimentos, se instaló una red lumínica nueva, con mejores focos, se colocaron bancos y mobiliario urbano moderno, se mejoró la jardinería y se instalaron juegos infantiles. Con obras como estas, estamos dando un impulso a la gestión de la Intendencia y del Municipio aquí en Dolores. Lo de la plaza se suma al área de juegos infantiles ubicada junto al edificio de la aduana, a las obras de mejoramiento de la costanera en la zona del «Camoatí», a la instalación de aparatos de gimnasia también en la costa. Son acciones que benefician a toda la comunidad y embellecen nuestra ciudad. También quiero destacar, que hace un rato, antes de comenzar con la inauguración de las obras en la plaza, hicimos entrega de una camioneta destinada exclusivamente a la Brigada de Tránsito de Dolores. Con este vehículo estamos dotando de mayor movilidad al cuerpo de inspectores, para dar una respuesta eficiente a la gestión en tránsito.

Estos son todos ejemplos de respuesta a la ciudadanía, ejemplos de trabajo en beneficio de la comunidad; que no pasa por una simple obra, o por un vehículo que se entregue sino por comprometernos cada día más por mejorar la calidad de vida de la gente. Y para eso estamos, completando una gestión brillante que comenzó Guillermo Besozzi, y en mi caso, no podía dejar pasar la oportunidad de hacer cosas por Dolores. Es por esa razón que hoy me siento orgulloso de poder dejar inauguradas estas obras en la plaza. Solo queda disfrutar de esto, que es de todos”.

Anteriormente estuvo en el lugar, donde se colocaron aparatos de gimnasia que próximamente se inaugurarán frente a Escuela Nº 15.

FUENTE

https://www.facebook.com/diariocronicas.mercedes

Leave a Reply