UNA AVIONETA SE PRECIPITÓ CUANDO TRABAJABA EN UN CAMPO EN PARAJE AZOTEA DE VERA

Ad Blocker Detected

Nuestro sitio web es posible al mostrar anuncios en línea a nuestros visitantes. Considere apoyarnos desactivando su bloqueador de anuncios.

El piloto fue trasladado de urgencia a Mercedes donde viene recibiendo atención médica.

El hecho se produjo sobre el mediodía de este viernes en paraje Azotea de Vera, resultando herido el piloto Ramiro Palomeque, de 37 años. Según consignó Jefatura de Policía de Soriano en un comunicado de prensa sus compañeros de trabajo lo socorrieron luego que escucharan el ruido por la caída de la aeronave.

La información proporcionada por Jefatura de Policía sobre las 14,30 horas establece en forma textual:

ACCIDENTE AEREO LABORAL EN PARAJE AZOTEA DE VERA

Ante llamado personal de Seccional Séptima concurrió en horas del mediodía de hoy a Establecimiento rural ubicado en Paraje Azotea de Vera, de su jurisdicción, donde se establece que en circunstancias que el masculino R.P., uruguayo, de 37 años de edad, domiciliado en ciudad de Paysandú, empleado de Empresa de servicios aéreos departamental, realizaba tareas de siembra de avena con la avioneta matrícula CX- BST, tras realizar despegue, a unos mil metros aproximadamente de su recorrido se descompensa y se precipita a tierra con el aparato.

Fue socorrido por empleados del lugar que escucharon el ruido de la caída y concurrieron en auxilio, trasladando al accidentado en otra avioneta a esta ciudad, donde se lo deriva a Sanatorio local.

Asistido por personal médico se le certificó, “Politraumatizado”, quedando internado en observación. Se dio intervención a Aviación Civil, tramitándose a la Justicia competente. Se continúan actuaciones.
FUENTE:

  • AGESOR
  •  https://www.facebook.com/doloresfm.laradiolider

Leave a Reply