UNA MUJER FUE ENGAÑADA Y LA TERMINARON ASALTANDO

Ad Blocker Detected

Nuestro sitio web es posible al mostrar anuncios en línea a nuestros visitantes. Considere apoyarnos desactivando su bloqueador de anuncios.

Una mujer responsable del depósito de una empresa de la ciudad de Dolores terminó siendo asaltada por un delincuente que se hizo pasar por un trabajador de una empresa de transporte.

El delincuente portaba casco y la mujer al abrirle la puerta, él aprovechó para tomarla de los brazos, expresando que era un asalto.

Según revela la versión oficial de Jefatura de Policía de Soriano, «el hombre llevó a la mujer hasta una oficina desde donde le sustrajo una importante suma de dinero en moneda nacional y estadounidense y dos celulares, retirándose del lugar».

Se pudo deducir, tal como lo adelantáramos ayer al mediodía, el delincuente conocía los movimientos de la empresa de vestimenta y dónde se encontraba el dinero, por ende el asalto podía ser entregado o bien llevado adelante por un empleado de la empresa.

Esta hipótesis fue tomando fuerza al ver –según fuentes- en los videos de vigilancia que la ropa y el casco utilizados eran de un trabajador de la empresa.

Horas más tarde y en el transcurso de la labor policial, fueron conducidos e indagados tres hombres de 20, 21 y 33 años de edad, inspeccionándose el domicilio del primero, desde donde se ocupan ropas coincidentes con las utilizadas por el involucrado en el hecho e importante suma de dinero concordante con la hurtada, la cual intentara ocultar el individuo», así informa Jefatura.

Lo que no informa la Jefatura, y de lo cual sí nuestras fuentes, es que el joven sospechoso fue “invitado” a un allanamiento voluntario, al que accedió, y al llegar a su casa “corrió rápidamente a su cuarto” y al ser revisado por los funcionarios de la seccional 5ta se le encontró, debajo de una de sus axilas, los 250 mil pesos del atraco.

Trabajó en el caso Policía Técnica y se dio trámite a la Justicia Letrada de Dolores que dispuso que el implicado permaneciera detenido a su disposición y libertad para los restantes.

FUENTE:

https://www.facebook.com/doloresfm.laradiolider

Leave a Reply