Dolores clasificó el Campeonato Nacional sub 30 de Fray Bentos

Ad Blocker Detected

Nuestro sitio web es posible al mostrar anuncios en línea a nuestros visitantes. Considere apoyarnos desactivando su bloqueador de anuncios.

El representativo sub 30 de Bochas, Raffa Volo, de la Liga de Bochas de  Dolores, venció 15 a 6 y 15 a 12 a Colonia y clasificó para el Campeonato Nacional que se disputará en Fray Bentos los días 25, 26 y 27 de abril.

La eliminatoria zonal –fue mano a mano con Colonia al desafiliarse Flores de la  Federación Uruguaya de Bochas- y se disputó este domingo por la tarde en la  cancha del club Peñarol de Carmelo.

Dolores concurrió con cinco de los campeones Nacionales sub 15: Juan Manuel  Koci, Damián Arballo, Federico Rodríguez, Franco y Rodrigo Mendoza, más Evelyn Moncalvo de 16 años.

Dolores dio ventajas en la edad, pero se destacó por la calidad de sus  jugadores. En los dos partidos actuaron las principales figuras juveniles, Juan  Manuel Koci, seleccionado actualmente para el equipo uruguayo de Zerbín,  Evelyn Moncalvo quién volverá a la preselección Nacional de Raffa Volo, y Franco Mendoza, otro gran valor juvenil doloreño que incluso está tomando parte del campeonato Individual de Primera.

El técnico fue Juan Manuel Koci, y la dupla de delegados estuvo constituida por  Rodolfo Moncalvo y Jesús Anselmi.

Para el Campeonato Nacional, además de Soriano, clasificaron este domingo  Montevideo, Canelones, Rocha y Salto. Río Negro interviene por su condición de  organizador.

Leave a Reply