Germán Fernández Erostarbe al Desafío Ruta 40

Ad Blocker Detected

Nuestro sitio web es posible al mostrar anuncios en línea a nuestros visitantes. Considere apoyarnos desactivando su bloqueador de anuncios.

Germán Fernández Erostarbe, el más chico de los hijos del ex piloto  José Luis “Gallego” Fernández participará en el Desafío Ruta 40,  1era. fecha. del Campeonato Argentino de Rally Cross Country, y  unirá San Carlos de Bariloche con San Juan, pasando por Zapala y  Malargüe.

Tendrá lugar del 7 al 12 de abril y contará con 6 etapas que  sumarán 2030 kilómetros cronometrados.

La competencia es simultáneamente una de las etapas válida para el  Dakar Series que adjudica lugares en el Dakar 2015.

El piloto del Club San Lorenzo de Dolores, es hermano de los  también pilotos Rodrigo y Sebastián Fernández, este último  participante del Dakar en la edición 2014.

El sábado 5 y el domingo 6 serán las verificaciones técnicas y  administrativas en parque cerrado, y está previsto una zona de  detención de los vehículos antes de la rampa de largada, el domingo  por la tarde.

El lunes 7 habrá etapas en cercanía a la ciudad, con largada y llegada al parque cerrado. El martes 8 a primera hora el  rally partirá a Zapala.

La prueba, que además marcará la apertura del Campeonato  Sudamericano, pondrá en juego el trofeo Dakar Challenge, que  reparte dos inscripciones para el Dakar 2015 entre los mejores  pilotos amateurs de Autos, Motos y Quads, respectivamente.

El Recorrido:

5 y 6/4: Verificaciones Administrativas y Técnicas – Bariloche

6/4: Rampa de Largada – Bariloche

7/4: Etapa 1: Bariloche – Bariloche

8/4: Etapa 2: Bariloche – Zapala

9/4: Etapa 3: Zapala – Zapala

10/4: Etapa 4: Zapala – Malargüe

11/4: Etapa 5: Malargüe – San Juan

12/4: Etapa 6: San Juan – San Juan.

.

Leave a Reply