Un Jóven MOTONETISTA PERDIÓ La VIDA Este Domingo!

Ad Blocker Detected

Nuestro sitio web es posible al mostrar anuncios en línea a nuestros visitantes. Considere apoyarnos desactivando su bloqueador de anuncios.

La camioneta, Fiat matrícula KDA- 5599, que circulaba por calle Soriano de Norte a Sur es impactada por la moto, que circulaba por calle Rodó de Este a Oeste sobre el centro de la intersección, Yumbo matrícula KDK- 441, no respetando la derecha que tenia la camioneta.

El conductor del rodado menor fue identificado como Leonardo López, quien debido a las leciones fue deribado a Rosario, donde falleció

En el lugar trabajó personal de la Brigada de Tránsito de la comuna y Policía Técnica.

Según indicó el periodista doloreño Federico Martínez(Radio San Salvador), «el casco que llevaba puesto el conductor de la moto quedó tirado a 15 metros del lugar. También es lamentable lo que demoró una unidad de emergencia móvil, a dos cuadras se encontraba la mutualista y la ambulancia demoró unos 10 minutos en llegar».

El rodado mayor era manejado por una mujer que no tenia libreta de conducir, según fuentes policiales consultadas por el departamento de prensa de DOLORES FM 95.7.

FUENTE:

https://www.facebook.com/doloresfm.laradiolider

http://agesor.com.uy/noticia.php?id=9040

Leave a Reply