Dakar 2014: uruguayos informe de la segunda etapa

Ad Blocker Detected

Nuestro sitio web es posible al mostrar anuncios en línea a nuestros visitantes. Considere apoyarnos desactivando su bloqueador de anuncios.

Info oficial Club A. San Lorenzo Dolores.

MOTOS

El piloto compatriota Sebastián Fernández Erostarbe(Kawasaki) finalizó en el 62º lugar este lunes 6 de enero, la segunda etapa del Rally Dakar 2014, que comprendió el tramo San Luis -San Rafael.

El doloreño registró un tiempo de 5 horas, 3 minutos y 12 segundos, y ubicándose a 1 hora 21 minutos y 2 segundos del ganador de la etapa el británico Sam Sunderland.

Sam Sunderlan fue el ganador, seguido por el chileno «Chaleco» López a 39 segundos. El español Joan Barreda (Honda) fue tercero.

El franco uruguayo Laurent Lazard concluyó en el lugar 68º a 1 hora a 32 minutos 56 segundos de la punta.

CLASIFICACIÓN GENERAL

En motos la clasificación sigue siendo encabezada por el español Joan Barreda. Sebastián Fernández está en el puesto 58 y Lazard en el 73.

 

QUADS

En cuadriciclos ganó el bicampeón de la categoría el argentino Marcos Patronelli, con tiempo de 04 horas 40 minutos 37 segundos.

El uruguayo Sergio Lafuente se ubicó 5º a 6 minutos 11 segundos del primero, y nuestro también compatriota Mauro Almeida llegó 7º a 39 minutos 10 segundos del ganador de la etapa.

En tanto Javier Fernández Diego ocupó el lugar 30 a 02:53:12 del primero.

La clasificación general de Cuadriciclos es encabezada ahora por Marcos Patronelli con un tiempo de 7 horas, 19 minutos 39 segundos.

Lafuente está 6º a 9 minutos 30 segundos, y Mauro Almeida trepó al 8º lugar con un tiempo acumulado de diferencia con el líder de 54 minutos con 38 segundos.

Javier Fernández está 31 en la general y sumó una penalización de dos horas.

 

Uruguayos

Sebastián Fernández, Laurent Lazard, y Alejo Maissonave pertenecen al Club San Lorenzo, Sergio Lafuente y Javier Fernández Diego al Punta del Este, y Mauro Almeida al Centro Motociclista Uruguayo.

 

FUENTE:

https://www.facebook.com/freddyplanchon/notes

.

Leave a Reply