ACCIDENTE de TRANSITO FATAL en MERCEDES en el que muere un jóven doloreño y otro está grave.

Ad Blocker Detected

Nuestro sitio web es posible al mostrar anuncios en línea a nuestros visitantes. Considere apoyarnos desactivando su bloqueador de anuncios.

Lamentablemente debemos informar sobre la pérdida de la vida de un joven doloreño a mano de un ACCIDENTE de TRANSITO FATAL en la ciudad de MERCEDES en el que se chocaron en moto una columna del alumbrado público.

Otro joven también accidentado,  está grave en el CTI, pero se viene recuperando, según las informaciones que se recogen en las redes sociales y que solicitan colaboración para la donación de sangre.

Parte Policial (versión oficial):

ACCIDENTE DE TRANSITO FATAL EN MERCEDES

Fue atendido por Seccional Primera próximo a la hora 07.00 de la fecha en calle Colón entre Avdas. De la Rivera y Asencio de esta ciudad, donde en circunstancias que circulaba por Colón al sur la moto marca Yumbo City 125 cc., matrícula KDK 597, guiada por el masculino M.N.R.A., uruguayo, de 21 años, domiciliado en la ciudad de Dolores, llevando como acompañante a otro masculino de iniciales A.P.M., uruguayo, de 22 años, también domiciliado en Dolores, ambos sin casco, estableciéndose en primera instancia que circulaban por Avda. De la Rivera al oeste, doblando en Colón al sur, sin hacer la rotonda allí existente, y debido a que realizan la curva demasiado abierta impactan contra una columna del alumbrado público situada en Plazoleta a su derecha, en mitad de cuadra. Trasladados ambos motonetistas en Ambulancia a Sanatorio Cams local, constatándose al arribo el fallecimiento del conductor, producto de las lesiones recibidas en su cabeza, en tanto que su acompañante fue asistido, pasando a C.T.I., politraumatizado en estado grave. Se dio intervención a Policía técnica, Brigada de Tránsito Municipal y Médico Forense, tramitándose a la Justicia competente. Se continúan actuaciones.

.

Leave a Reply