Inauguración de nueva planta de silos de Cargill.

Ad Blocker Detected

Nuestro sitio web es posible al mostrar anuncios en línea a nuestros visitantes. Considere apoyarnos desactivando su bloqueador de anuncios.

A Las 12.30 horas de hoy Cargill Uruguay realizará el lanzamiento de una nueva planta de acopio de granos y oleaginosas, la cual se emplazará en Camino de los Argentinos si número y Ruta 21, Mercedes.

La flamante planta contará con una capacidad de almacenaje de 22.000 toneladas, capacidad de descarga de 150 camiones por día y una tecnología única en Uruguay.

 

CARGILL

Cargill, fundada en 1865, es una empresa que elabora, procesa y comercializa alimentos, productos e insumos agrícolas, y provee servicios agrícolas, financieros e industriales. Se encuentra en 63 países y emplea a 138.000 personas.

En 2003 Cargill se estableció en Uruguay al observar el desarrollo agrícola regional. Con los años estableció una fuerte presencia en toda la zona productora con oficinas comerciales y plantas de acopio en Paysandú, Young, Mercedes, Dolores, Ombúes de Lavalle, Nueva Palmira y Durazno. Sus oficinas centrales están en Montevideo.

 

JOSÉ MUJICA ESTARÁ EN EL ACTO.

Al acto del 28 de noviembre, cuando se lance la nueva planta, asistirá el presidente de la República, José Mujica, además de autoridades del departamento de Soriano y otras autoridades nacionales, que serán recibidas por autoridades de la empresa.

FUENTE:

https://www.facebook.com/martin.perez.1232

Leave a Reply