Invitación al Taller de Sociedad Civil y Educación Ambiental en Dolores, Soriano. Sábado 30 de noviembre.

Ad Blocker Detected

Nuestro sitio web es posible al mostrar anuncios en línea a nuestros visitantes. Considere apoyarnos desactivando su bloqueador de anuncios.

Asunto: Invitación al Taller de Sociedad Civil y Educación Ambiental en Dolores, Soriano.

encuentrotaller-sociedadcivilyeducacionambiental-30112013-doloresya.com

Fecha: Sábado 30 Noviembre de 2013

Hora: 10 a 15.00 hs.

Lugar: Biblioteca «IRIS de LOPEZ CRESPO”

Dirección: calle PUIG y RICCO PUPPO

 

QUERIDOS AMIGOS:

Las organizaciones de sociedad civil de RENEA, RED NACIONAL DE EDUCACION AMBIENTAL PARA EL DESARROLLO HUMANO SUSTENTABLE, sector fundador, han venido participando desde el año 2005 en articulación con otros sectores estatales como los organismos de primaria, secundaria, y la universidad, así como con las Intendencias, el MEC, la DINAMA, el PIT-CNT, y organizaciones de enseñanza privada, donde nuestros delegados son parte activa del Grupo Coordinador Técnico Académico CGTA de RENEA.

En el Primer Encuentro Taller Nacional, de la Sociedad Civil en Educación Ambiental el 5 de Julio del 2013, el punto dos de las acciones acordadas concluye «REGIONALIZAR ACCIONES……VISIBILIZANDO EL INTERIOR DEL PAÍS”, continuando con la agenda programada, entendemos muy importante ampliar el debate y contribuir desde las experiencias de las organizaciones no gubernamentales que trabajan en Educación Ambiental en todo el país y para esto es que les estamos invitando el día 30 de Noviembre en Dolores donde compartir y debatir los temas:

  • «Prioridades de la agenda ambiental de nuestro país: educación ambiental, mecanismo de control institucional” y
  • «Agroecología , una herramienta para el cambio”.

En nombre del grupo coordinador de este encuentro y el organizador: Club de Pesca y Náutico de Dolores el agradecimiento al apoyo brindado por la Intendencia de Soriano y muy especialmente al municipio de la ciudad.

 

WEB: http://www.reduambiental.edu.uy

 

INFORMES: 098946898

 

ACTUALIZACIÓN:

Graciela Salaberry por motivos de fuerza mayor no viene.

La sustituyen Jose Mª. Silva y Veterinario Antonio Castro, oriundo de Mercedes. Ambos de FORJAR, una de las ONG integrantes de ReNEA.

 

FUENTE:

Alberto Plorutti (bichitop@adinet.com.uy)

.

Leave a Reply