CERCA DE 5 MILLONES DE DOLARES SE INVERTIRAN EN ACONDICIONAMIENTO URBANO DEL BARRIO SUR DE DOLORES.

Ad Blocker Detected

Nuestro sitio web es posible al mostrar anuncios en línea a nuestros visitantes. Considere apoyarnos desactivando su bloqueador de anuncios.

La Intendencia de Soriano viene preparando la ejecución del proyecto “Acondicionamiento Urbano del Barrio Sur de la ciudad de Dolores”, que incluye obras viales y de saneamiento.

El mismo tiene una inversión total de U$S 4:716.341, de los que U$S 918.898 los aporta OSE y U$S 3:797.443 son los dispuestos por la Intendencia de Soriano.

Cabe destacar, que tras firmarse un convenio con OSE por las obras de saneamiento, éstas se realizarán simultáneamente con las de urbanización, que comprenden: cordón cuneta, desagües pluviales, pavimentación, entre otras obras.

El detalle de estas obras destaca la aplicación de 39.017 m2 de tratamiento bituminoso doble para la pavimentación de las calles (60 cuadras), 7.134 m. lineales de cordón cuneta, 3.591 m. de colectores de pluviales, 3.876 m. de red de saneamiento y 2.400 m. de la red de agua potable.

Los trabajos comprenden un área de 31 manzanas, a las que se suman otras 34 manzanas más de la denominada cuenca de pluviales, o sea que incluye el área que recibe el agua de lluvia que se drenará por medio de las obras de desagüe previstas.

Estos trabajos de mejoramiento urbano del barrio Sur de Dolores, forman parte de los proyectos de la Intendencia de Soriano aprobados en el FDI (Fondo de Desarrollo del Interior) y por los que el intendente Guillermo Besozzi ha venido realizando gestiones desde hace tiempo.

FUENTE:

https://www.facebook.com/conelpie.derecho.7

Leave a Reply