Los comunistas toman distancia!

Ad Blocker Detected

Nuestro sitio web es posible al mostrar anuncios en línea a nuestros visitantes. Considere apoyarnos desactivando su bloqueador de anuncios.

«Los comunistas de Soriano toman distancia de la idea de instalar una planta aceitera en un padrón del parque Nacional Juan A. Lavalleja» informó este lunes el Diario Irupé de Dolores.

Según el periódico «Los votos prometidos en la Junta Departamental siguen cayendo».

El informe establece: «La administración Besozzi contaba en enero con la posibilidad de tener diecisiete propios, más dos colorados, dos comunistas y uno del sector del prosecretario de la presidencia de la República para sumar así veintidós (uno más del constitucionalmente requerido para habilitar la salida de dominio de un bien municipal).

Tras dos sendas convenciones departamentales los colorados acordaron no ceder sus votos a la iniciativa, hecho que desencadenó la búsqueda del voto faltante en el FA. Tras idas vueltas, y por las presiones de la Dirección Nacional del FA, se logró el compromiso de apoyo del edil Méndez del MPP.

El día que se tuvieron los 21 votos en la Junta Departamental, solo se utilizaron para vetar la propuesta de relocalización del proyecto, pero no para votarlo afirmativamente. Pocos días después en una sesión del cuerpo ya había caído un voto comunista, el del edil Aguilar.

En Semana Santa los comunistas habrían resuelto quitar el de Benítez, lo que implica que ahora los partidarios de la venta solo tienen diecisiete blancos, uno de Marabotto, y eventualmente el de Aníbal Méndez del MPP; en total diecinueve».

Leave a Reply