ASTRONOMIA en VILLA SORIANO?. Jornada de reconocimiento del cielo nocturno!

Ad Blocker Detected

Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker.

La Comisión de Cultura de Villa Soriano y la Sociedad Amigos de la Astronomía de Dolores vienen preparando una jornada de reconocimiento del cielo nocturno en verano.

Tendrá lugar el jueves 7 de febrero a partir de las 22 horas en el parque Viera y Benavídez de la histórica localidad, y cuenta con el apoyo de la Dirección de Cultura de la Intendencia y el auspicio de la Liga Iberoamericana de Astronomía.

Esa noche, los asistentes guiados por miembros de la Sociedad Amigos de la Astronomía de Dolores podrán conocer el nombre y la configuración de varias constelaciones, así como el nombre de las estrellas más importantes.

Al término del encuentro se entregará un certificado de asistencia a cada uno de los concurrentes.

La actividad es libre y gratuita, y se invita a los interesados a concurrir.

Leave a Reply