Accidente grave en Dolores al finalizar el 2012!

Ad Blocker Detected

Nuestro sitio web es posible al mostrar anuncios en línea a nuestros visitantes. Considere apoyarnos desactivando su bloqueador de anuncios.

El siniestro de tránsito ocurrió en la intersección de calles Artigas y Puig de la ciudad de Dolores, colisionando dos motos que eran conducidas por dos jóvenes.

Politraumatismos graves sufrió el conductor de una las motos protagonistas de un accidente de tránsito ocurrido en la intersección de calles Artigas y Puig de la ciudad de Dolores.

Allí colisionaron la moto marca Yumbo 110 cc., matricula KDK 643, guiada por calle Puig por el joven de iniciales B.D.L., de 18 años, llevando como acompañante a otro joven de iniciales J.A.G.F., también de 18 años, y la moto Winner 200 cc., matricula KDE 345, que se dirigía por Artigas al este, conducida por P.J.S.V.. de 23 años, acompañado de la mujer de iniciales V.B.M., de 21 años.

El conductor del primer vehículo fue quien revistió gravedad en su lesiones, siendo derivado a CTI de la ciudad de Florida. Mientras tanto, el otro conductor resultó con politraumatismos leves, ocurriendo lo mismo con su acompañante.

Se dio intervención a Policía técnica, Médico Forense y Brigada de Tránsito, dándose trámite a la Justicia competente.

FUENTE:

http://www.agesor.com.uy/noticia.php?id=2791

Leave a Reply