Accidente Fatal: Joven pierde la vida al volcar en ruta 21.

Ad Blocker Detected

Nuestro sitio web es posible al mostrar anuncios en línea a nuestros visitantes. Considere apoyarnos desactivando su bloqueador de anuncios.

Un terrible accidente carretero culminó con la muerte de un joven. El hecho se produjo cerca de la hora una de hoy viernes en la ruta21 ala altura del quilómetro 305, en el parajeLa Concordia.

Porallí circulaba con rumbo a Nueva Palmira el auto Volkswagen Gol, matrícula KDA 1029, que era conducido por C.E.C.V., de 21 años de edad. Lo acompañaban dos adolescentes R.S.L.V. y G.A.G.S., ambos de 16 años, todos domiciliados en Villa Soriano.

Al llegar a la curva existente en el lugar, el conductor del automóvil perdió el domino del rodado que volcó sobre la margen izquierda de la ruta. En una de las vueltas el conductor fue despedido del auto, falleciendo en el lugar a consecuencia de lesiones recibidas en su cabeza.

Los acompañantes fueron trasladados al Hospital Dolores donde se constató que R.S.L.V resultó “politraumatizado” y a G.A.G.S., “politraumatizado leve”.

En la inspección del vehículo la policía ubicó una botella de bebida “Amarga”, tres cajas de vino vacías y un vaso con vestigios de bebida alcohólica; “habiéndose localizado testigo semipresencial del accidente” puntualiza la información aportada porla Jefaturade Policía de Soriano.

Concurrió al lugar Policía Técnica, Médico Forense, que certificó el fallecimiento del conductor del rodado, Juez de Paz Adjunto al Penal y Actuaria, disponiéndose examen de Espirometría para los acompañantes, autopsia para el fallecido y entrega del cuerpo a sus deudos; continuando las actuaciones.

FUENTE:

http://www.agesor.com.uy/noticia.php?id=2251

 

Leave a Reply