Asesinato en camino Colo, Mercedes!

Ad Blocker Detected

Nuestro sitio web es posible al mostrar anuncios en línea a nuestros visitantes. Considere apoyarnos desactivando su bloqueador de anuncios.

Investigan asesinato de una joven mujer cuyo cuerpo fue encontrado en un pozo negro. Su pareja detenido en otro departamento y es trasladado a Mercedes para prestar declaración.

El hallazgo del cuerpo sin vida de una joven mujer conmocionó la atención en las últimas horas de la tarde. El hecho quedó al descubierto cuando la policía encontró en el interior de un viejo pozo negro, de una chacra ubicada a un quilómetro y medio de Mercedes, al cuerpo sin vida de M.L., de 24 años, de quien hacía un mes atrás sus familiares habían reportado su desaparición.

El cuerpo de la infortunada mujer se encontraba en el interior de un pozo negro, ya en desuso, siendo tapado con tierra y material, para disimular el enterramiento. En esa chacra, ubicada sobre el camino Colo, a la altura del quilómetro 277,500 de la ruta N°2 vivía la mujer junto a su pareja, un hombre de 55 años. Tenían permiso para residir otorgado por el dueño de la propiedad, y hacía aproximadamente un mes sus familiares denunciaron su desaparición.

Si bien el caso se viene manejando en reserva, desconociéndose el móvil y las circunstancias en que se produjo el asesinado, el jefe de Policía de Soriano Insp. Gral. (r) Washington Curbelo indicó a @gesor que la policía pudo hallar el cuerpo de la mujer gracias a un trabajo de inteligencia, desplegado tras la denuncia realizada por los familiares.

Para desenterrar el cuerpo la presencia de una dotación del cuerpo de Bomberos Mercedes, tomando intervención la justicia competente y el médico forense de cuyo trabajo podrán surgir otros elementos que aportarán otros detalles y permitirá responder algunas interrogantes.

Detienen a su pareja

En horas de la noche la policía ya había logrado ubicar y detener a la ex pareja de la mujer, un hombre de 55 años, que fue detenido en otro departamento. El hombre estaba junto a los dos pequeños hijos de la mujer, de 7 años y 9 meses. Aunque hasta el momento no hemos podido precisar si los niños son hijos de ambos o solamente de la mujer.

A esta hora el hombre está siendo trasladado a Mercedes donde será interrogado, por lo que seguramente en las próximas horas podremos brindar mayor información al respecto.

FUENTE:

http://www.facebook.com/nicolas.rodriguez.35175633

Leave a Reply