ACCIDENTE de TRANSITO FATAL en AGRACIADA

Ad Blocker Detected

Nuestro sitio web es posible al mostrar anuncios en línea a nuestros visitantes. Considere apoyarnos desactivando su bloqueador de anuncios.

Ante aviso, personal de Seccional Novena se constituyo próximo a la hora 06.25 de la fecha a camino de penetración a la localidad de Agraciada, ubicado a la altura del Km. 283,500 de Ruta 21, donde se establece que aproximadamente a unos 7 Kmt. de dicha localidad, en circunstancias que la camioneta marca PEUGEOT, matricula LJA-1291, circulaba con dirección al este, ingresando a Agraciada, conducida por el masculino D.V.R, de 22 años, llevando como acompañantes a otros cinco masculinos de iniciales S.A.M., de 18 años; N.C.C., de 18 años; A.P.G., de 17 años; J.C.V.R., de apox. 18 años y C.B.A., de 20 años, todos domiciliados en Agraciada; al intentar rebasar en una subida del camino, a otro vehiculo que circulaba en igual dirección, colisiona de frente con el auto marca Peugeot 605, matricula LGA-2136, que circulaba por el mismo camino en sentido contrario, conducido por el masculino J.C.G.V., de 52 años, llevando como acompañante a otro hombre de inciales S.D.E, de 41 años, domiciliados en Nueva Palmira, ambos funcionarios de Planta de ISUSA ubicada en la zona, desde donde salían de trabajar.

A consecuencias del hecho se constata el fallecimiento en el lugar del conductor del auto, en tanto que los demás son derivados en Ambulancia y vehiculo particular a Centros asistenciales de Nueva Palmira y Carmelo, del Departamento de Colonia, constatándose tras el ingreso en Ambulancia al Hospital de Nueva Palmira el fallecimiento del conductor de la camioneta y de sus acompañantes S.A.M., N.C.C. y A.P.G., producto de las lesiones recibidas.

En el lugar del accidente se dio intervención a Médico Forense, Policía Técnica y Bomberos, concurriendo la Sra. Juez de Paz 4ª Secc. y Director de Seguridad de esta Jefatura. Se continúan actuaciones.

Leave a Reply