Liceo1Dolores.com, la nueva web del Liceo 1 Dr. Roberto Taruselli!

Ad Blocker Detected

Nuestro sitio web es posible al mostrar anuncios en línea a nuestros visitantes. Considere apoyarnos desactivando su bloqueador de anuncios.

A partir del 1 de marzo de 2012, inicia su andadura http://www.liceo1dolores.com

Ya hace unos cuantos meses, vengo pensando en la actualización de un viejo proyecto -del 2006- en la que junto a una colega -Andrea Gonzalez- construí la web del liceo 1 de dolores, la cual había alojado en unos de mis servidores bajo el siguiente subdominio: http://www.nevilweb.com/liceo1dolores

Por falta de tiempo -ya que estoy inmerso en un montón de proyectos- no he podido llevar a cabo esta idea antes.

Uno de los motivos por los cuales he adquirido el dominio es que he pensado que muchas de las noticias que publico en esta web hacen referencia al liceo, y no me agrada mezclar contenidos con mis otros proyectos que no tienen ninguna relación con el mismo.

Lo que si voy a realizar cada tanto es ir publicando referencias hacia lo que publique en esa web.

Espero que con la nueva perspectiva del proyecto al utilizar un dominio específico (www.liceo1dolores.com) y un sistema interno de manejo del contenido muy poderoso, permita lograr una mayor participación e integración con la sociedad doloreña y que busca mejorar -en la medida de lo posible- la educación de nuestros jóvenes.

 

Leave a Reply