Cierre Campaña Teletón Liceo Taruselli

Ad Blocker Detected

Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker.

Alumnos que formaron comisión de Apoyo a la Teletón del Liceo Dr.Roberto Taruselli continúan trabajando aún en vacaciones.

Los chicos se encuentran pintando los juegos integradores.

Su desempeño fue excelente recaudaron en total $ 74.328

Se entregaron $ 38.201 en el centro Teletón el 2 de Diciembre.

Se invirtieron en los juegos de la Plaza integradora $ 20.697.

Les llego a la empresa recicladora de tapitas $1900.

Luego de la campaña realizada en plaza Constitución el 3 de diciembre se depositaron en la cuenta de Teletón $ 13.530.

 

Agradecimientos:

1) A toda la población el apoyo brindado.

2) A las Instituciones que nos apoyan en la Construcción de los juegos integradores Alcaldía de Dolores, UTU, INAU a través de Propia, Club de Leones, Rotary Dolores

3) A las señoras Alicia Martín, Ana Giorello y a Antonella Gilmet.

4) Al grupo de Feriantes que nos abrieron las puertas domingo a domingo.

A las madres Rosario, Trinidad y Teresita que semana a semana clasificaron, lavaron y repararon la ropa.

5) A cambio Iberia que nos guardó el dinero en forma totalmente desinteresada.

6)A Cinthia Fripp que realizó campaña en Cañada Nieto, y todos los alumnos de 3º y 4º, 5º y 6º año

7) A Ana Paula Chá y Virginia Pagano nuestras profesoras que nos ayudaron .

8) A las Escuelas 2, 5, 58, 97, y 3 de Agraciada a los comercios y familias que nos apoyaron en la campaña en la recolección de tapitas.

8) A todos los personas y grupos que desinteresadamente actuaron en el espectáculo del 3 de diciembre en la Plaza Constitución.

9) A las autoridades del Liceo que nos apoyaron y brindaron las herramientas para nuestras campañas.

10) Al Rotary Dolores que nos premió con el premio a la Excelencia y nos regaló el viaje a Montevideo al Centro Teletón.

 

 

Leave a Reply