Los ganadores del Taruselli de «Los Jóvenes del Bicentenario» en Paso Severino, Florida!

Ad Blocker Detected

Nuestro sitio web es posible al mostrar anuncios en línea a nuestros visitantes. Considere apoyarnos desactivando su bloqueador de anuncios.

Están en Paso Severino, Florida, los jóvenes de 1er. año del Liceo Taruselli de Dolores que junto con su profesora de Geografía Nelsi Negrín Zurbrick, salieron seleccionados a nivel departamental con el Proyecto «Nuestro río, una historia para contar»

El proyecto sigue los fundamentos y lineamientos establecidos por las autoridades para confeccionar trabajos en el marco de «Los Jóvenes del Bicentenario»

Las alumnas ganadoras del mismo son: Ana Della Bernarda, Sol González, Claudia Galarraga y Malena Lojo de 1er año 1 y Valentina Favreau, Carla Olguín, Julieta Dalmás, Regina Piazze, Antonella Campos y Mayra Gorostiaga del 1er. año 2.

Estarán en Paso Severino los días 27 y 28 de setiembre. Habrá presentes 11 delegaciones de los liceos de Guichón, Sauce, Punta de Rieles, Sarandí del Yí, Tarariras, Artigas Nº1, Villa García, Florida Nº2, Villa Ansina, Young y el Liceo Dr.Rroberto Taruselli de la ciudad de Dolores, al que le tocará exponer su trabajo de 17.00 a 17.30 hrs. el día 27/9.

¡¡¡ Mucha Suerte les deseamos a nuestros jóvenes y a su profesora. Felicitaciones por haber participado en tan linda y creativa actividad!!!!!!!

EDITORIAL:

Esto para que no se diga que la juventud está «perdida». Todavía sigue dando «guapos» la patria! Sólo hace falta que la sociedad apoye el trabajo y proyectos de estos «gurises»; y no que estemos más preocupados de ver lo negativo, en vez de lo positivo!

Leave a Reply