BIMBO realiza el Lanzamiento de la Segunda Edición de la Maratón BIMBO 10K en Mercedes?

Ad Blocker Detected

Nuestro sitio web es posible al mostrar anuncios en línea a nuestros visitantes. Considere apoyarnos desactivando su bloqueador de anuncios.

El próximo viernes 12 de marzo, BIMBO Uruguay realizará el lanzamiento de la segunda edición de la Maratón BIMBO 10 K en la ciudad de Mercedes, una actividad que promueve los valores del deporte, la actividad física y la buena alimentación y se llevará a cabo el 27 de marzo.

La Maratón BIMBO 10K, que se enmarca en la Semana del Deporte y la Recreación de Mercedes, está prevista para la hora 11 en el Salón de Actos de la Intendencia Municipal de Soriano (Giménez esquina Sarandí), y contará con la presencia del intendente del departamento, Guillermo Besozzi, y el gerente general de BIMBO Uruguay, Alejandro Hounie.

ACTUALIZACIÓN:

Bajo el concepto de “correr es sano”, BIMBO llevará adelante una nueva maratón de 10 kilómetros para adultos y una mini maratón de 1 kilómetro para niños que se correrán el próximo sábado 27 de marzo.

Los interesados en participar en la maratón podrán inscribirse en cualquiera de los locales Redpagos de todo el país, desde el viernes 12 hasta el jueves 25 de marzo inclusive. Asimismo, también se podrán hacerlo el mismo día de la carrera, el sábado 27 desde las 10:00 hasta las 16:30hs en el lugar de punto de partida.

La inscripción de los adultos tendrá un costo de $ 150, mientras que los niños podrán participar de su carrera gratuitamente siempre y cuando sean menores de 10 años y lleguen acompañados de un adulto responsable.

LA 10K de BIMBO largará desde el Rosedal de la Rambla de Mercedes a las 17:30 horas y forma parte del calendario de carreras anuales de la Agrupación de Atletas del Uruguay, congregación de corredores más importante del país que nuclea a más de 1.000 aficionados.

Luego de la entrega de premios a los ganadores de la competencia, la celebración será para todos los participantes que serán invitados por BIMBO, luego de las 20 horas, a una fiesta en el Club Remeros.

FUENTE:

Agradecemos por la información.

ACTUALIZACIÓN 2:

Debido a la cantidad de consultas a esta web, pongo a disposición los datos de contacto con las Secciones de la IMS,  que por cierto, están algo difíciles de localizar -error de usabilidad web- con el nuevo diseño de la web.

DEPORTES
Colón 382
E-mail: deportesyrecreacion(arrob@)soriano.gub.uy
Tel.: 22543

SERVICIO SOCIAL
Gimenez 643
E-mail: asuntosociales(arrob@)soriano.gub.uy
Tels.: 22201/02 – 24470 int. 136

RELACIONES PÚBLICAS
Gimenez 643
E-mail: rrpp(arrob@)soriano.gub.uy
Tels.: 23508 – 24470 int. 122

Nota: remplace (arrob@) por @ en los correos; esto es para evitar capturas automáticas de correos en las webs (- spamm)

Sinceramente, me ha sorprendido la cantidad de consultas y sugerencias que me han realizado los visitantes a mi web; y también la poca habilidad de la sección de relaciones públicas para informar correctamente, faltando mucha información como es el caso de los premios, los montos, etc. Ni en la propia web de la IMS no hay info.

Muchachos, pónganse un poco más a trabajar… no tiren la toalla ahora!

Leave a Reply