Planchón: Barboza por su gestión es modelo de comportamiento para los convencionales más jóvenes

Ad Blocker Detected

Nuestro sitio web es posible al mostrar anuncios en línea a nuestros visitantes. Considere apoyarnos desactivando su bloqueador de anuncios.

El convencional reelecto y miembro del Ejecutivo Departamental Colorado saliente, Freddy Planchón, realizó ayer durante la Convención Departamental Colorada un reconocimiento «personal y político» a la gestión del prof. Federico Barboza.

Planchón destacó que «a veces los hombres alcanzan relevancia por los cargos que ocupan, y otras veces son los hombres los que por su gestión, revisten de dignidad a la función; y Barboza –dijo- a contribuido a revestir de consideración pública la Secretaría General”.

Señalo también evocando al pensador francés Juan Jacobo Rosseau que «vale más el respeto que la admiración», y por su gestión serena, firme y sabia”, Barboza “hizo mérito para la dos”.

Lo definió además como un «modelo por su comportamiento y por su pensamiento de un hijo de la revolución francesa, y un claro exponente del Batllismo que abreva en la filosofía del Derecho Natural de Arhens, que establece que son los hombres que con su espíritu condicionan a las cosas y no las cosas al hombre».

«Usted ha hecho el bien» le dijo Planchón a su colega, «dejar de hacerlo es hacer el mal» señaló parafraseando nuevamente a Rosseau, y afirmó «siga usted haciendo el bien».

Leave a Reply