Espectáculos Fiesta Primavera 2009

Ad Blocker Detected

Nuestro sitio web es posible al mostrar anuncios en línea a nuestros visitantes. Considere apoyarnos desactivando su bloqueador de anuncios.

Espectáculos OFICIALES:

Sábado 10

Hora 21:30: «No Te Va Gustar» en Estadio Eduardo Luis Piazze

Costo Entrada: $ 250

Domingo 11

Hora 10:00: Desfile Diurno de Carrozas

Salen de Manuel Oribe y Artigas. Luego llegan a Artigas y Puig (Plaza Constitución), para luego tomar Puig hasta la Plaza Artigas.

.

Hora 13:30: Península Timoteo Ramospé.

Actuación de: «En Apuros», «Dos20» y «Fabián Silva»

Desfile de Princesas

Costo: Entrada Libre

.

Hora 21:00: Desfile Nocturno de Carrozas

Sale de Plaza Artigas, por Asencio, hasta Cheveste (Estación ESSO)

.

Show de Fuegos Artificaiales en Plaza Constitución

Coronación de Reina y Pimpollo

.

.

Espectáculos NO OFICIALES:

Como se realiza siempres, en Dolores, la fiesta -joda- ya comienza desde el día viernes en la noche -20hs. aprox.-, con un desfile «improvisado» de todo tipo de vechículos y personas que se juntan en la calle a bailar y a recibir a los mismos con aplausos!

Por lo general, y salvo algún cambio a último momento, comienza por el Barrio Sur, recorre la calle asencio hasta cheveste (esq. Estación ESSO), sigue una cuadra por Cheveste -esq. UTU-, y doblan por Puig, hasta llegar a la plaza Artigas -a tres cuadras de la rambla- y luego doblan para alcanzar la calle Asencio y volver hacia arriba, terminando en Estación ANCAP o ESSO!

Pero, esto no es todo! El día lunes, se hace el desfile no oficial que se llama «Entierro de la Fiesta», en dónde salen a la calle todos los estudiantes, siempre junto al carro ganador o en su defecto a las discotecas que los acompañaron!

El recorrido es similar al del viernes!

Leave a Reply