Galpones en dónde están las Carrozas

Ad Blocker Detected

Nuestro sitio web es posible al mostrar anuncios en línea a nuestros visitantes. Considere apoyarnos desactivando su bloqueador de anuncios.

Es para todos los doloreños sabido que si no fuera por la comunidad doloreña, no se podría llevar a cabo la fiesta de la primavera.

Empresas y vecinos, han colaborado desde siempre aportando de todo, e incluso los lugares -galpones- en donde se «cocina» el carro que pertenece a cada grupo y con el que se llega al desfile de la fiesta.

Ahora, tengo la lista de los Galpones, o de la dirección en donde se encuentran cada carroza y al grupo al que pertenece.

Liceo Nro. 2

1º y 2º años, Río Negro y Varela

3º años, Río Negro c/ Rivera

Liceo Nro. 1

1º años, Rodó e/Asencio y 18 de Julio

2º años, Puig y Río Negro

3º años, Ruta 21 y Rivera

4º años, Agraciada y 1º Misiones

5º años, Ruta 21 y Rivera

6º años, río Negro c/Rivera

UTU

En instalaciones de URU (porque no han conseguido galpón hasta el 01/10/2009)

.

Esta lista es siempre importante tenerla presente para estar atento a las solicitudes por las radios, para llevarles y colaborar con lo que se pueda, y además permitir una mejor circulación el día que salen hacia la entrada de dolores para colocarse en el punto de partida del desfile!

Bueno, como he dicho siempre, del buen comportamiento que se realice en los galpones aseguran una correcta finalización, e integración con la comunidad!

A los alumnos; «Cuidemos para que nos sigan prestando!

Leave a Reply