Antonio Vizintín sobreviviente de la tragedia de los Andes estubo en Dolores

Ad Blocker Detected

Nuestro sitio web es posible al mostrar anuncios en línea a nuestros visitantes. Considere apoyarnos desactivando su bloqueador de anuncios.

Antonio Vizintín uno de los sobrevivientes de la tragedia de los Andes llegó este jueves 03/09/2009 a Dolores para brindar dos charlas sobre la experiencia del equipo uruguayo de rugby y sus familiares cuyo avión cayó en las montañas.

Nevil y Antonio Vizintin

Nevil y Antonio Vizintin

La primera que se realizó en la tarde  para los alumnos del establecimiento educativo (Liceo 1 de Dolores) y la segunda se llevo a cabo para todo público en el Centro Recreativo Paz y Unión.

El evento se enmarcó dentro de las actividades previstas en el Proyecto de Centro Liceal que tiene como eje el tema Derechos Humanos.

Junto con un video, su charla se enfocó no tanto en contar la historia ya que muchos como uruguayos, sabemos aunque sea un poquito de lo que sucedió. Más bien, en gran parte fué una fundamentacion sobre el momento, la situación y las decisiones tomadas por cada uno; así como tambien transmitió de forma magistral las ideas de «yo si puedo», «de esta, como sea salimos», …

Exato mucho el espiritu de superacion, de trabajo en grupo, de respeto, de aceptación-acatacion al jefe, de no rendirse jamás, etc.

Realmente muy bueno!

Aquí van algunas fotos. (próximamente)

Leave a Reply