Colorados Ajustan Filas

Ad Blocker Detected

Nuestro sitio web es posible al mostrar anuncios en línea a nuestros visitantes. Considere apoyarnos desactivando su bloqueador de anuncios.

En tanto en filas coloradas, el que ya tiene la nómina de candidatos a la diputación definida es José Amy Tejera de Vamos Uruguay. Tiene como primer suplente a Sergio Guastavino, como segundo a Winston Elutchanz, y como tercera a Blanca Lima.

Por su parte el sector Uruguay es Posible, que tiene como primer titular a la doloreña Silvana García Ocampo, tiene previsto completar definitivamente hoy su nómina de candidatos.


[ad#GoogleAdSenseUruBusca468x60]

Por lo pronto tiene definido que en la hoja al Senado encabezada por el ex Presidente Alberto Iglesias estarán en representación de Soriano, el Arq. Luis Gioia y el Comisario Inspector Retirado Oscar Arrúe Ruiz, esperándose la confirmación de otro vecino de Dolores.

Entre los suplentes confirmados a la diputación se encuentran la ex edila de la Junta Departamental de Soriano, Mabel Ramírez Rey y el promotor Daniel Perini Sosa, ambos de Mercedes, sumándose el dirigente de Agraciada Ruben Malacria, y el vecino palmitense José Luis Perdomo.

Por su parte la Lista 15 del Proba, confirmó que por postulará a la diputación por 5ta vez consecutiva al prof. Federico Barboza.

Sus suplente serán el doloreño Gustavo Bartesaghi, el cardonense Osvaldo Celio y la mercedaria Virginia Bentos.

Leave a Reply