ARQ. LUIS GIOIA en HOJA AL SENADO DE URUGUAY ES POSIBLE?

Ad Blocker Detected

Nuestro sitio web es posible al mostrar anuncios en línea a nuestros visitantes. Considere apoyarnos desactivando su bloqueador de anuncios.

El ex Director de Arquitectura de las Intendencias de Soriano y Río Negro, y ex candidato a Intendente por el Partido Colorado en 2005, Arq. Luis Gioia Mernies integrará la lista al Senado de Uruguay es Posible, apoyando además la fórmula a la diputación de la joven doloreña Silvana García Ocampo.


[ad#GoogleAdSenseUruBusca468x60]

Gioa Mernies uno de los dirigentes más respetados del Partido que se mantuvo al margen en las elecciones internas, recibió el ofrecimiento de integrar la hoja al Senado de «Uruguay es Posible» que encabeza el ex Presidente del Banco de Seguros del Estado, Alberto Iglesias, atendiendo a consideraciones de carácter personal y político.

En Soriano la hoja Nro 20 que tiene como primer titular en la fórmula a la diputación a la estudiante de sicología Silvana García Ocampo, suma a las distintas agrupaciones que comparecieron bajo el sublema Uruguay es Posible, en las elecciones internas del pasado 28 de junio.

Leave a Reply