Cuatro jóvenes resultaron accidentados en choque de motos.

Ad Blocker Detected

Nuestro sitio web es posible al mostrar anuncios en línea a nuestros visitantes. Considere apoyarnos desactivando su bloqueador de anuncios.

En calles Puig y Zorrilla de Dolores habían colisionado dos motos marca Yumbo, matrículas KDC-885 y LSC-950, guiada la primera por Juan MEDINA FERNÁNDEZ, quien iba en compañía de Verónica TIVEROLA PORTILLO, ambos orientales, solteros, de 30 años, y la segunda guiada por Héctor Jesús CAZZO, acompañado de Sergio MARTÍNEZ DURRSI, ambos argentinos, solteros, de 30 y 23 años, respectivamente.


[ad#GoogleAdSenseUruBusca468x60]

Ninguno de ellos llevaba casco.

En un centro de salud, se le certificó a MEDINA “Traumatismo encéfalo craneano con amnesia del episodio, herida cortante en pómulo izquierdo”, permaneciendo internado en observación. CAZZO fue asistido en otro centro de salud, donde se le diagnosticó “Traumatismo encéfalo craneano con amnesia del episodio, herida cortante en supraciliar izquierda, erosiones múltiples”, mientras que MARTÍNEZ se le certificó “Erosión leve en cara anterior lado izquierdo”.

En el lugar realizaron tareas la Brigada de Tránsito Municipal y Policía Técnica, poniéndose en conocimiento a la Justicia competente.

Leave a Reply