San Lorenzo dispuso honras fúnebres para ex Presidente fallecido

Ad Blocker Detected

Nuestro sitio web es posible al mostrar anuncios en línea a nuestros visitantes. Considere apoyarnos desactivando su bloqueador de anuncios.

A la edad de 82 años dejó de existir  este martes 21 en Dolores, el ex Presidente, y socio honorario del Club Atlético San Lorenzo, Matías Della Mea.

El instituto azulgrana, ante el fallecimiento de su destacado colaborador,  gestor y constructor de la sede social de 25 de Mayo y Nueva Palmira,  resolvió tributarle homenaje, enarbolando bandera a media asta, y disponiendo que su emblema acompañe el féretro de extinto hasta su morada final.

Asimismo designó al dirigente César «Tanicho» Fernández como orador en el acto del sepelio previsto para este miércoles 22 a las 10.30 en el Cementerio Municipal  y convocó a su Comisión Directiva a reunión extraordinaria y solemne para este mismo miércoles a las 20 horas, donde se rendirá un minuto de silencio en su memoria.

El Presidente del Circulo de Periodistas Deportivos saludó a la familia azulgrana. El Senador Gustavo Lapaz en su condición de Presidente del Círculo Periodistas Deportivos envío en las últimas horas su salutación a la familia de San Lorenzo, ante el fallecimiento del visionario dirigente de la institución de calle 25 de mayo y Nueva Palmira.

Leave a Reply