Ad Blocker Detected
Nuestro sitio web es posible al mostrar anuncios en línea a nuestros visitantes. Considere apoyarnos desactivando su bloqueador de anuncios.
En octubre de 2025, el último mes fijado por el contrato de construcción, la empresa adjudicataria de las obras del nuevo Puente sobre el Río San Salvador concluirá su labor.
En tanto el Ministerio de Transporte acelera las obras de limpieza del camino que va (de Este a Oeste) desde el camino al Paso de la Arena hasta el camino al Paso de Ramos a la altura del local Don Alás.

PRIMERA ETAPA: CONEXIÓN CON LA PERIMETRAL BLANES
En una primera etapa los camiones que vienen desde la Ruta 105, tras cruzar el nuevo puente seguirán derecho hasta el local Don Alás. Allí doblarán hacia la derecha tomando el camino del Paso de Ramos hasta la Perimetral Blanes (quienes vengan de la Perimetral harán el camino inverso).
SEGUNDA ETAPA
La segunda etapa -que podría estar lista hacia fines de 2026 o 2027, es armar la carretera que va del Paso de Ramos hacia la Ruta 96 en el entronque con el Camino del Medio.
Este segundo recorrido, que debe llegar al Camino del local Concordia no está del todo definido. Tampoco está totalmente resuelta la salida hacia ruta 21. La opción es hacerla a la altura de «Las Dunas» , la otra es que, unos doscientos metros antes de llegar al Motel, la carretera se desvíe hacia la izquierda cortando una pequeña parte del establecimiento «Las Martinetas».
LO URGENTE
Más allá que la traza final de la nueva perimetral no este definida, lo importante a resolver ahora es tener una segunda opción de cruce del Río San Salvador, en virtud de la saturación y fatiga que presenta el viejo puente metálico inaugurado en 1911.