MURIÓ EL JOVEN DIRIGENTE “MIGUELO” GIMÉNEZ (40a) EN OMBÚES DE LAVALLE.

EL FÚTBOL DE LARRAÑAGA Y DE CARDONA DE LUTO: MURIÓ EL JOVEN DIRIGENTE “MIGUELO” GIMÉNEZ (40a) EN OMBÚES DE LAVALLE.

Gimenez, con una amplia trayectoria en el fútbol departamental, PRESIDENTE del CLUB LARRAÑAGA de ese paraje, estaba operando un montacargas en una conocida barraca de Ombúes de Lavalle cuando, por razones que deberá establecer la policía, volcó.

El empleado fue trasladado a una mutualista local donde falleció.
Desde la Jefatura de Policía de Colonia se dijo a Radio del Oeste que ahora se realizarán las distintas pericias para conocer el motivo del accidente y del fallecimiento.

«Miguelo», como popularmente se lo conocía, era un activo dirigente, contándose entre sus recientes actuaciones una destacada participación en la toma de decisiones sobre la organización de las Selecciones de Colonia 2020 junto a Nueva Helvecia, el CURSO de ENTRENADORES que con 22 alumnos se viene realizando en el LICEO de CARDONA y que nació como resultado de una moción suya.

Muchos años en el CLUB LARRAÑAGA, sirviéndole con amor y dedicación.
Durante su Presidencia, entre otras cosas, se gestó el fútbol Femenino que ha competido a nivel de Mayores y Sub 16 en los Campeonatos Departamental organizados por Federación de Ligas de Fútbol de Colonia.

MIS PÉSAMES A FAMILIARES Y AMIGOS DE LARRAÑAGA, CARDONA Y COLONIA.
QEPD. MIGUELO.

FUENTE: https://www.facebook.com/gustavojavier.lapazcorrea

Add Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.