MOLINOS SAN JOSE Y CAÑUELAS COMPRAN EL MOLINO DOLORES.

Ad Blocker Detected

Nuestro sitio web es posible al mostrar anuncios en línea a nuestros visitantes. Considere apoyarnos desactivando su bloqueador de anuncios.

Los Molinos Cañuelas (una empresa regional de alimentos de origen argentino que cuenta con 21 plantas productivas, ubicadas estratégicamente en la Argentina, Brasil y Uruguay, que procesan materias primas y abastecea sus fábricas de consumo masivo, como así también, a clientes externos; oficinas comerciales en Argentina, Chile y Bolivia) y el Molino San José (propiedad de Molino San José S.A ,elaborador de las marcas Molinos San José S.A., Primor, Condesa, Primorosa, Flor, San Telmo y Pureza) se harán cargo del Molino Dolores (ex-Molino San Salvador).

El negocio financiado por el Banco Santander -el principal acreedor de Nolston S.A (anterior propietario del Molino)- se cerró en ocho millones y medio de dólares.

Cañuelas y San José se harían cargo de la planta fabril (y la planta de silos situada en Paseyro entre Iris de López Crespo y Carnelli), a partir de diciembre.

Clická aquí para escuchar al cr. Gabriel Ferreira, síndico designado por la Justicia:
https://soundcloud.com/user-9463045/gabriel-ferreira

FUENTE: https://www.facebook.com/radiosansalvador/
.

Leave a Reply