DESDE FEBRERO SE INSCRIBE PARA BECAS ESTUDIANTILES

Ad Blocker Detected

Nuestro sitio web es posible al mostrar anuncios en línea a nuestros visitantes. Considere apoyarnos desactivando su bloqueador de anuncios.

Intendencia-de-Soriano-www.sorianodigitla.comDESDE FEBRERO SE INSCRIBE PARA BECAS ESTUDIANTILES DE LA INTENDENCIA DE SORIANO.

A partir del jueves 1 de febrero, estará habilitada la plataforma de internet para los estudiantes que deseen inscribirse para las Becas Municipales 2018, que otorga la Intendencia de Soriano.

Así lo hizo saber el Dpto. de Acción Social y Familia, que agrega que el plazo para inscribirse vencerá el día miércoles 28 de febrero 2018.

Podrán postularse aquellos estudiantes de nivel secundario, terciario y universitario que estudien en una localidad distinta a la que residen. Además, deben estar cursando en centros del Estado, y no estar recibiendo otra beca de alguna institución.

Los interesados deberán completar el formulario en la página web de la Intendencia de Soriano, y una vez completado el mismo, se le adjudicará automáticamente una fecha y hora de entrevista, donde deberán concurrir con toda la documentación solicitada a las Juntas Locales o Municipios correspondientes, y en el caso de Mercedes al Dpto de Acción Social y Familia.

Quienes necesiten apoyo para efectuar la inscripción vía web, pueden asistir a las Juntas y Municipios de su localidad y en Mercedes podrán dirigirse a la Oficina de la Juventud ubicada en Manzana 20, teléfonos: 4532 2201 – 4532 2202 internos: 1805/1803.

FUENTE: https://www.facebook.com/federicojonathan.martinezjaime

Leave a Reply