Detienen a «el rey de la noche» de Soriano y a tres de sus cómplices

Ad Blocker Detected

Nuestro sitio web es posible al mostrar anuncios en línea a nuestros visitantes. Considere apoyarnos desactivando su bloqueador de anuncios.

detienen-a-el-rey-de-la-noche-de-soriano-y-a-tres-de-sus-complices-www.sorianodigital.comHumberto Javier Domínguez Falcón, 39 años, era dueño de varios locales bailables, whiskerías y construía un motel.

Investigación llevó un año y medio.

Fue detenido y procesado en Soriano Humberto Javier Domínguez Falcón, conocido en el departamento como «el rey de la noche», informa El Telégrafo.

Despues de un año y medio de seguimiento, la «Operación Black» terminó con la detención de Domínguez, de otro hombre y dos mujeres. Intervino personal de Investigación de Soriano y de la Brigada Antidrogas.

El sujeto es dueño de clubes bailes, whiskerías y un motel en ruta 2.

detienen-a-el-rey-de-la-noche-de-soriano-y-a-tres-de-sus-complices-www.sorianodigital.com

Tras una serie de allanamientos en Rodó, Cardona y Mercedes fue incautada cocaína, un arma de fuego con municiones, celulares, elementos propios para la comercialización de droga, dos automóviles, la suma de 6.000 dólares americanos y 30.000 pesos uruguayos.

Domínguez Falcón resultó procesado por un delito continuado de negociación de estupefacientes en reiteración real con un delito de atentado especialmente agravado.

La jueza Viviana Barlocco porocesó también a F.N.D.F., por un delito continuado de negociación de estupefacientes.

Las dos mujeres, L.L.F.P., y A.T.M.G., fueron procesadas sin prisión por un delito de encubrimiento, imponiéndoles como medida sustitutiva a la prisión la prestación de servicios comunitarios por tres meses.

La Justicia dispuso también el embargo de todos los bienes muebles e inmuebles de las cuatro personas. Sobre este caso se continuarán las indagatorias y se podrían pasar los antecedentes al Juzgado de Crimen Organizado por el lavado de activos.

FUENTE: http://www.subrayado.com.uy/noticias/72169/detienen-a-el-rey-de-la-noche-de-soriano-y-a-tres-de-sus-complices-
.

Leave a Reply