Comercios del Centro de Dolores Conformaron el Grupo “Centro Amigo”

Ad Blocker Detected

Nuestro sitio web es posible al mostrar anuncios en línea a nuestros visitantes. Considere apoyarnos desactivando su bloqueador de anuncios.

Comerciantes del centro de Dolores conformaron un grupo que llamaron “Centro Amigo” con el fin de incentivar las ventas para el Día de la Madre.

El próximo domingo 14 del corriente es el “Día de la Madre” con ese motivo, comerciantes del centro de la ciudad de Dolores conformaron un grupo que llamaron “Centro Amigo” con el fin de incentivar las ventas para ese día y durante todo el mes.

Consultados para saber cómo surgió la idea, dijeron a Crónicas que “estamos con un emprendimiento con el fin de promover las ventas de cada comercio y sin quejarnos de la situación que vivimos, unirnos para ser creativos, buscar el modo de que la población se entusiasme y retribuirle a los clientes el hecho de elegirnos.

Cuando vimos el cartel que la Asociación Civil “Reconstruyamos Dolores” colocó en Avda. Asencio y Artigas donde dice: “Si Todos Nos Ayudamos Nadie se Cae” (foto) se nos ocurrió la idea de unirnos y comenzar a elaborar proyectos que ya es una realidad.

Primero fueron unos pocos comercios, luego se fueron sumando otros y ahora somos 21comerciantes que conformamos el grupo.

La idea es que cuando el vecino compra en cualquier comercio que tiene el logo de “Centro Amigo” se le da un cupón que debe llenar y depositar en una urna.

A fin de este mes se reunirán todos los cupones de todos los comercios y ante Escribano Público se sacará un solo cupón que será el que se llevará todos los premios otorgados por los comercios, los que serán exhibidos en vidrieras de Rosas Hnos. en calle Avda. Asencio y Sotura.

FUENTE: http://www.diariocronicas.com.uy/index.php?id_prod=7825&id_cat=9&noticia=Comercios
.

Leave a Reply