PRIMERA FECHA DEL FEDERAL DE CANOTAJE

Tenemos el agrado de dirigirnos a Ud. con el objeto de invitar por su intermedio a la institución que preside, a participar de la 1° Fecha del Campeonato Federal Uruguayo, Organiza CLUB DE PESCA SAN SALVADOR Y NAUTICO DOLORES fiscaliza FEDERACION URUGUAYA DE CANOTAJE.

La misma tendrá lugar el día domingo 22 de enero en Dolores .

PROGRAMACIÓN

Día Domingo:
Hora 8:30 reunión de delegados.
Hora 9:30 se dará comienzo a la regata con un recorrido de unos 10 Kms con porteo (si el rio lo permite), aproximadamente, siendo punto de partida y terminal de la regata frente a nuestro club

Para k1, k2, c1, c2, kayak travesía, canoas turismo y canoas maratón para las categorías, cadetes, junior, senior, máster femenino, masculino y mixto.

Hora 11:30 comenzaran las regatas promocionales categorías: pre infantiles, infantiles y menores, k1, k2, kayak escuela y canoas, también paracanotaje.

Alojamiento en forma gratuita lugares cerrados, hay colchones..

Agradecemos confirmar concurrencia y mandar inscripciones antes del día lunes 16 de enero.

SEGURIDAD: Se deberá contar con los elementos de flotabilidad suficientes e idóneos.

Importante: Cada palista que participe en la prueba de 10 Km. Deberá tener en su embarcación un porta numero para colocar en forma vertical su numeración correspondiente NO SE ACEPTARAN NUMEROS COLOCADOS CON CINTA.

En categorías Pre- infantil e infantil los CHALECOS SALVAVIDAS serán obligatorios, no se permitirán cinturones como flotadores. En categoría menores y mayores quedara a criterio de cada entrenador.

CONTACTOS:

matutegr978@hotmail.com

Instructor: Marcelo Gerez Cel. 098 169309

Esperando contar con vuestra presencia desde ya muchas gracias.
Saluda atte.
Club Náutico Dolores.

FUENTE: https://www.facebook.com/CdePSSyND?hc_ref=NEWSFEED&fref=nf

Add Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.