Robó 100 kilos de chorizos y se los llevó en bicicleta

Ad Blocker Detected

Nuestro sitio web es posible al mostrar anuncios en línea a nuestros visitantes. Considere apoyarnos desactivando su bloqueador de anuncios.

chorizos-robados-bicicleta-palmitas-subrayado-sorianodigital-comOcurrió en una institución deportiva de Palmitas, en Soriano. El autor del robo declara ante la Justicia.

Un hombre permanece a disposición de la Justicia tras robar 100 kilos de chorizos de una institución deportiva de Palmitas, en el departamento de Soriano.

Según publica el portal Agesor, la denuncia fue radicada en la Seccional 6ª señalando que habían roto una abertura del local para luego hurtar 100 kilos de chorizos que estaban envasados en paquetes de 5 kg y 6 kg.

La Policía logró recuperar 13 bolsas con chorizos que estaban ocultas en un galpón. Además detuvieron a un joven de 29 años y en su vivienda hallaron otras cinco bolsas con chorizos.

Interrogado por los efectivos, admitió ser el autor del robo. Dijo además que robó una bicileta y la usó para transportar la mercadería.

Este lunes declara ante la Justicia.

ACTUALIZACIÓN:
Procesaron al que se llevó los chorizos

Procesaron con   prisión al autor  del  robo  de chorizos.   Como oportunamente informáramos el   robo  se  produjo  en  Palmitas  mientras  se estaba desarrollando la fiesta  de la primavera.

En  un  descuido  el   hombre  se hizo  de  varias  bolsas con   chorizos  y  se  las   llevó en  una  bicicleta,   pero  pocas  horas  después  fue descubierto  por la Policía siendo  detenido.

Tras la  instancia judicial  realizada este lunes en el Juzgado  letrado  de  Mercedes  se  dispuso el  procesamiento  con prisión de Máximo Herrera,  imputándosele el   delito  de  hurto  y  receptación.   Herrera  tenía  antecedentes  judiciales del   2015  por  desacato.

Fuentes:
-http://subrayado.com.uy/Site/noticia/61395

-http://www.agesor.com.uy/noticia.php?id=26865
.

Leave a Reply