Solicitan a joven matrimonio el contenedor en el que viven con 2 niños cuando aun su casa no fue reparada

Ad Blocker Detected

Nuestro sitio web es posible al mostrar anuncios en línea a nuestros visitantes. Considere apoyarnos desactivando su bloqueador de anuncios.

mapa-sorianodigital-comJoven matrimonio con un bebe de tres meses y un niño de cinco años, preocupados por la falta de asistencia de mano de obra para recuperar su casa dañada tras el tornado del 15 de abril.

La casa ubicada en Perimetral y Zapican sufrió serios daños y según señalaron los arquitectos a los ocupantes, parte de la construcción asentada en barro corre peligro de derrumbé, sin embargo a la fecha no han recibido asistencia de mano de obra, más allá de que los alrededores se ha trabajado constantemente. Sin embargo si se les proporcionaron algunos materiales.

Esta mañana visitamos la casa de Marcos y Vanina, porque la preocupación de ambos, es que en las últimas horas una representante del Ministerio de Viviendas fue a comunicarles que debían entregar el contenedor en el que viven junto a los dos menores.

Marcos de 34 años ha vivido allí toda su vida junto a su padre hoy fallecido y su madre que hoy tiene 74 años y serios problemas de salud, sin embargo nada de esto parece ser prueba suficiente para que le reconstruyan su casa, ya que según indico la bendita burocracia es la principal traba para dar solución a su problema.

Tan preocupante es que se les haya pedido que abandonen el contenedor con dos menores a cargo, cuando aun no reconstruyen su casa, como el hecho de que a raíz de esto él junto a un vecino que cuando puede lo ayuda ya que ambos trabajan, comenzaron a reconstruir la casa que a simple vista tiene serios problemas estructurales.

FUENTE: https://www.facebook.com/federicojonathan.martinezjaime

Leave a Reply