Prórroga en pago del Adicional para contribuyentes de Dolores

Ad Blocker Detected

Nuestro sitio web es posible al mostrar anuncios en línea a nuestros visitantes. Considere apoyarnos desactivando su bloqueador de anuncios.

FondoDeSolidaridad-SorianoDigital.comPrórroga en pago del Adicional para contribuyentes de Dolores

El Fondo de Solidaridad otorga una prórroga para el pago del Adicional 2016 hasta el 31 de diciembre del presente año para los contribuyentes residentes en Dolores que hayan visto afectados sus  ingresos por el tornado, los interesados deben presentar la correspondiente solicitud antes del 30 de setiembre en las oficinas centrales.

Contemplando los perjuicios ocasionados por el tornado que sufrió la ciudad de Dolores, que puede afectar directamente la actividad laboral o económica de los contribuyentes radicados en esta ciudad, el Fondo de Solidaridad otorga una prórroga para el pago del Adicional 2016 hasta el 31 de diciembre del presente año (su vencimiento es el 31 de agosto).

Aquellos contribuyentes residentes en Dolores que se encuentren en situación regular de pagos y acrediten que sus ingresos se vieron disminuidos a raíz del tornado registrado el 15 de abril, deberán presentar la correspondiente solicitud antes del 30 de setiembre.

La solicitud debe incluir una serie de requisitos detallados en la resolución, la documentación debe entregarse en un sobre cerrado a nombre del Departamento de Jurídica del Fondo de Solidaridad en la oficina central de Montevideo, ubicada en Mercedes 1796, ya sea de forma personalizada de 9:00 a 16:30 horas o por correo postal.

Más información en www.fondodesolidaridad.edu.uy

.

Leave a Reply